C.C.R.E.

Entérese de nuestras actividades y próximos eventos, sea parte de las bendiciones que el Señor está derramando sobre nuestro ministerio.

SEA PARTE DE NUESTROS MINISTERIOS

Ministerio de Alabanza
Si tu pasión es adorar al Señor por medio de la música, te invitamos a ser parte de este ministerio.
Entrar
Ministerio de Misericordia
La misericordia tiene un impacto. Derrite corazones. Elimina objeciones. Hace que aun quienes son más reacios al evangelio lo reconozcan y respeten. Nuestras buenas obras glorifican a Dios ante el mundo "TIMOTHY KELLER"
Entrar
Ministerio de Jóvenes
Nuestra tarea consiste en conducir a los jóvenes a descubrir y desarrollar sus dones. Equipar y capacitarlos para una vida de servicio dentro de la iglesia. Asegurar su integración en todos los aspectos de la vida de liderazgo de la iglesia.
Entrar
Ministerio de Niños
Capacitamos a los niños con recursos adecuados para que sean portadores de buenos valores y una buena calidad de vida en la generación actual. Educamos con enseñanzas simples y actividades innovadoras y divertidas con el fin de que cada niño se identifique con Dios y pueda a temprana edad reflejar un carácter cristocéntrico. Damos cobertura especial a la necesidad de cada niño con la intención de cuidarles, brindarles alegría y mucho amor.
Entrar